Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5

  • Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5
  • Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5

Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5

Descripción Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5

Desde el 1818 y a lo largo de su larga historia Grivel ha producido mosquetones. Introducimos ahora una línea: nueva, completa, moderna y ultra-ligera. Los mosquetones Grivel se fabrican con Aluminio 7000. Conocemos muy bien este aluminio pues es el que utilizamos en los mangos de los piolets .Ofrece la mejor relación entre peso resistencia y durabilidad. Los mosquetones Grivel están forjados usando la misma tecnología que se usa para nuestros piolets. Cada mosquetón se testa individualmente y lleva el numero de serie marcado con laser.


Caracteristicas:

- Híper ligero
- Forjado
- Keylock
- Cierre de rosca


Con Grivel Plume Nut K3N Screw Lock x 5 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Grivel y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Súper ligero

-

screwgates impresionantes - las más ligeras mosquetones totalmente calificados en cualquier lugar. Pequeña abertura ligeramente más incómoda en comparación con grandes trozos, pero definitivamente vale la pena por el ahorro de peso.

Penacho grivel tuerca k3n

-

Excelentes carabinas, pequeños pulmones. Justo lo que necesita para los fanáticos de ayuno y de la luz

Mosquetón de seguridad más ligero en el mercado

-

Más ligero mosquetón de seguridad en el mercado. nada mas que decir. Si quieres ir rápido y ligero, conseguir éstos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar