Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Quantum Light Hammer

  • Grivel Quantum Light Hammer
  • Grivel Quantum Light Hammer
  • Grivel Quantum Light Hammer

Grivel Quantum Light Hammer

Descripción Grivel Quantum Light Hammer

El hacha última de alpinista con composite de grado aeroespacial. cabeza caliente forjado en acero Chromolly: ningún compromiso sobre la calidad debido a forjar microestructura interna puede estar orientada a mejorar la fuerza y ​​defectos internos o porosidad se reducen al mínimo. Disponible con pala o martillo. Carbon eje Compuesto: ningún compromiso sobre la calidad porque los materiales compuestos significa que las piezas, del producto final, sujeto a gran presión que requieren más resistencia y rigidez se pueden diseñar específicamente para mejorar estas características. Este aspecto vital se hace posible por el tipo de refuerzo, la orientación de las fibras, y la matriz de aleación ligera toda la transferencia de las cargas de esfuerzo en el refuerzo de fibra de carbono externo.

Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar