Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Quantum Light Piolet

  • Grivel Quantum Light Piolet
  • Grivel Quantum Light Piolet

Grivel Quantum Light Piolet

Ver más artículos de:

Descripción Grivel Quantum Light Piolet

El hacha última de alpinista con composite de grado aeroespacial. cabeza caliente forjado en acero Chromolly: ningún compromiso sobre la calidad debido a forjar microestructura interna puede estar orientada a mejorar la fuerza y ​​defectos internos o porosidad se reducen al mínimo. Disponible con pala o martillo. Carbon eje Compuesto: ningún compromiso sobre la calidad porque los materiales compuestos significa que las piezas, del producto final, sujeto a gran presión que requieren más resistencia y rigidez se pueden diseñar específicamente para mejorar estas características. Este aspecto vital se hace posible por el tipo de refuerzo, la orientación de las fibras, y la matriz de aleación ligera toda la transferencia de las cargas de esfuerzo en el refuerzo de fibra de carbono externo.

Presupuesto:

Hecho de: Carbon Composite

Hoja: Variable + reversa positiva

Pala / Hammer: Pala / martillo

Resistencia: 280

Eje / empuñadura: no

Peso: 17,6 oz

Longitud: 50


Si lo que necesitas es Grivel Quantum Light Piolet de la marca Grivel ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Grivel Quantum Light Piolet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar