Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Ran Anti Slippery

Grivel Ran Anti Slippery

  • Grivel Ran Anti Slippery
  • Grivel Ran Anti Slippery
  • Grivel Ran Anti Slippery
  • Grivel Ran Anti Slippery

Grivel Ran Anti Slippery

Descripción Grivel Ran Anti Slippery

Ran es un dispositivo resbaladiza contra para ser utilizado en caso de necesidad en terreno cubierto de nieve. Excelente solución para el excursionista y el corredor de pista en la nieve, pistas de hielo, hierba mojada o simplemente ir de excursión en terreno empinado y fangoso. Puede ser muy útil para los cazadores y fotógrafos de montaña, y también para todos aquellos profesionales que operan en cubiertas de nieve o hielo del terreno: por ejemplo, guarda parques, operadores woodsmen en estaciones de esquí. Equipos de rescate de montaña apreciarán su capacidad de adaptación a los zapatos y botas sin necesidad de herramientas. Sus puntos fuertes son: Su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de zapatos, de los de carreras de montaña a las de trekking, gracias a la banda de silicona que no requiere ningún ajuste con tornillos, destornilladores, u otras herramientas; puntas de acero con tratamiento anti corrosión; una banda de velcro para asegurar la estabilidad en el pie una vez instalado. Se entrega en una bolsa útil.

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Grivel Ran Anti Slippery y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Grivel. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.55 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Buen agarre, fácil de usar y se ven bien.

Fáciles de colocar

-

Perfectos para número 39, y muy útiles para correr por la nieve

Todo correcto

-

Todo perfecto. El envío tarda algo más de lo que me gustaría pero bien.

Crampones grava corrió

-

El producto es muy preciso, las piezas de plástico parecen muy durable; aún no he intentado l'ho a dar un paseo (pero tenga en cuenta que sólo son para caminar, pero no el senderismo de montaña), pero creo que son resistentes. Me pongo un zapato 41 y tomó la L (de acuerdo con la tabla de proveedores), a primera vista puede parecer un poco grande, de hecho, el ajuste en la posición de tenedor de hierro delante por encima de la punta del zapato, no es el tablero como en el manual pero voy a tratar de corta si se trata de un defecto, o el ajuste real.

Grivel crampones

-

Buenas tardes. Los crampones grivel ran sirven para correr por nieve? Y el precio es por par? Un saludo.

Respuesta de nuestro experto

Esta es una excelente solución para corredor de pista en la nieve, pistas de hielo, hierba mojada o simplemente ir de excursión en terreno empinado y fangoso. El precio es por el par. Saludos.

Tallaje

-

Hola! Quisiera saber la relación de tallas de este procusto con unas botas de monte de 46+-

Respuesta de nuestro experto

Hola, He aquí que haya asociado la tabla de medidas: S: 35-37 // M: 38-40 // L: 41-43 // XL: 44-47 Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad