Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Salamander 2

Grivel Salamander 2

  • Grivel Salamander 2
  • Grivel Salamander 2
  • Grivel Salamander 2

Grivel Salamander 2

Descripción Grivel Salamander 2

Nuevo casco más pequeño Salamandra tamaño para las mujeres, jóvenes y niños. Exactamente lo mismo que su hermano mayor, mismas características, el mismo nivel de protección, certificado por la CE, caben de 50 a 58. Colores disponibles: amarillo y negro Peso: 315 grs. 11,1 onzas. Diseñado para Alpine, roca y escalada en hielo circulación de aire extremadamente eficiente diseñada especialmente para los tamaños más pequeños de ejecución del sistema de ajuste de un solo tamaño de la mano

Presupuesto:

Peso: 11,1 oz

La capa interior hecha de: Espuma

Uso: alpina hielos en roca

Lámpara de la cabeza: si


Grivel Salamander 2 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Grivel Salamander 2 de la marca Grivel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran ajuste y muy ajustable

-

Llegado en el tiempo de envío predicho. Gran casco de calidad. Se sienta un poco más alto en la cabeza que el original Grivel Salamander pero sigue siendo un gran ajuste y muy ajustable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo