Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Shield Protector Dorsal

  • Grivel Shield Protector Dorsal
  • Grivel Shield Protector Dorsal
  • Grivel Shield Protector Dorsal

Grivel Shield Protector Dorsal

Descripción Grivel Shield Protector Dorsal

Grivel ha desarrollado el GS, compuesto de una media concha semi difícil de distribuir mejor las fuerzas, junto con un material en el interior de peine especial miel capaz de absorber la mayor parte de la energía sin transferirlo sobre la columna vertebral, finalmente protegido por recurrentes daños.

La parte posterior del escaladores gracias!

caracteristicas:

Absorbe la mayor parte de la energía de una caída proteger la columna vertebral

Protege de golpes contra superficies duras

añade comodidad


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Grivel. ¡Consulta el listado completo de Material escalada!

Características Grivel Shield Protector Dorsal

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Protector de escudo giratorio dorsal

-

¡Un maravilloso dispositivo! Muy cómodo, adecuado para casi todos los árboles. Simplemente es necesario para todos los que tienen problemas con la zona lumbar, y para todos los que no quieren tener problemas. ¡Artículo muy muy útil!

gran complemento

-

Gran accesorio. Después de probarlo en varias ocasiones he podido comprobar que es eficaz en dar comodidad a personas con problemas de espalda como yo. Apenas se nota que lo llevas, y se ajusta a la mayoría de arneses del mercado. Buen producto que hace su función correctamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar