Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0

Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0

  • Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0
  • Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0

Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0

Descripción Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0

Totalmente nuevo sistema de unión específica para esquí de montaña. Se consideran las necesidades técnicas de los usuarios, junto con la búsqueda de la simplicidad y ligereza. La nueva fianza delantero es "a prueba de bombas" porque se adapta con facilidad y perfección a las modernas botas de esquí de montaña. almacenamiento compacto y peso mínimo para el transporte. Advertencia: la unión frontal se ajusta a las botas de esquí de montaña de plástico moderno y no se garantiza para las botas de montaña tradicionales.

Presupuesto:

N ° Puntos: 10

Hecho de: Frente: acero al carbono trasera: aleación ligera

Puntos delanteros: 2 forjados

Rígido / semirrígido: Flex

Asimétrica: SI

Peso: 23,7 oz

tamaño de arranque: 35 46

Antibott: esquí Matic 2.0

TUV CE: COMPETENCIA


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0 y ahorrarás mucho dinero en productos de Escalada. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Grivel. Ya sabes que puedes encontrar Grivel Ski Tour Ski-Matic 2.0 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad