Grivel Spider

Distribuidor Autorizado Grivel.
Garantía oficial de la marca.

Grivel

$ 33.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Grivel Spider

close

Grivel Spider

Grivel Spider

play-video

Grivel Spider

Descripción

caracteristicas:
Una estructura de poliamida de diez puntas, que no requiere ajuste para adaptarse a cualquier tipo de zapato, en cualquier tamaño.
Utilizado correctamente, la araña proporcionará un importante margen de seguridad para el trekker que se encuentra en la nieve, helado por senderos, hierba mojada y brezo o simplemente caminatas en terreno empinado y fangoso.
Mientras que ayuda a los cazadores ya los fotógrafos de la montaña, las arañas son especialmente útiles a los profesionales que encuentran la nieve y el hielo sobre una base diaria en invierno: guardabosques, madereros y fabricación de la nieve, operadores de equipo en las estaciones de esquí.
Los equipos de rescate de montaña apreciarán el hecho de que las arañas se pueden ajustar a cualquier calzado sin herramientas.
Las dos partes encajan para el transporte con los puntos hacia el interior para la seguridad.
PRECAUCIÓN: la araña no es un crampon diseñado para el alpinismo; Nunca trate de usarlo en hielo escarpado.
Presupuesto:
Encuadernación: Correas de nylon

No esperes más y adquiere Grivel Spider con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Crampones de la categoría Escalada que pueden complementar tu compra. Adquiere Grivel Spider y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y pesa 0.18 kg..

Características

Ver más artículos de:

Grivel - Escalada - Crampones

Cuadro de tallas. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla EU
S

35 - 37

M

38 - 40

L

41 - 43

XL

44 - 47

foot.jpg sin_img_spa.png
Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (1)

Puntuación del producto 4 / 5

(2017-06-13)

Es fácil de usar, ligero es bueno!

Utilizamos el fin de todoterreno quemadura de hielo en la escalada de la temporada de nieve libre de invierno. Me gusta un ligero! Sin embargo, está preocupado por la durabilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Grivel Spider, también vieron: