Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Spider

  • Grivel Spider
  • Grivel Spider
  • Grivel Spider

Grivel Spider

Descripción Grivel Spider

Spider es una estructura en poliamida con 10 puntas de acero que no requiere ninguna regulación para adaptarse a cualquier tipo y talla de bota. El "Spider" puede dar un margen de seguridad importante para el excursionista que puede encontrarse con situaciones delicadas no solo en nieve o pendientes heladas sino sobre hierba mojada o resbaladiza, en travesías sobre terreno inestable, en zonas fangosas. Puede ayudar al cazador o al fotógrafo de montaña y a todo tipo personas que operan profesionalmente en terrenos helados o nevados durante el invierno: los operarios de cañones de nieve, los guardias forestales, los guardabosques.

Indispensables para los grupos de socorro que apreciarán su capacidad de adaptarse a todo tipo de botas sin requerir reglajes con tornillos, destornilladores o otra clase de herramientas.

Las dos piezas se juntan entre sí con sus puntas hacia el interior para una seguridad total en el transporte.

ATENCIÓN: el "Spider" no es un crampón para uso alpino, en ningún caso debe ser usado en glaciares o paredes de alta cota.


Descubre toda la gama de productos de Grivel que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Grivel Spider

Uso recomendado
Tipo de crampón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial

-

Las correas no eran lo suficientemente largas como para permitir un accesorio seguro a sus botas de montaña más grandes.

Es fácil de usar, ligero es bueno!

-

Utilizamos el fin de todoterreno quemadura de hielo en la escalada de la temporada de nieve libre de invierno. Me gusta un ligero! Sin embargo, está preocupado por la durabilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar