Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Steel Blade

  • Grivel Steel Blade
  • Grivel Steel Blade
  • Grivel Steel Blade

Grivel Steel Blade

Descripción Grivel Steel Blade

Especificaciones:

- La pala Grivel es completamente un nuevo producto, diseñada para cubrir las necesidades del rescate y excavación en nieve.
- Está preparada para usarse sin ningún ensamble, es natural agarrarla sin ninguna explicación y está también a prueba de pánico en momentos de alto stress emocional.
- Tiene una gran capacidad a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado que son casi planos y resultan no efectivos para cavar.
- Es multifuncional ya que trabaja en situaciones "apretadas" tanto en el fondo de un agujero como en el exterior del agujero de emergencia.
- Es fácil de fijar en el exterior de una mochila para uso inmediato y protección trasera.
- Puede usarse un piolet como mango extensor de la pala en ambientes alpinos o expediciones.
- Y finalmente es la más ligera del mundo. 398 gr



Grivel Steel Blade está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Grivel.

Características Grivel Steel Blade

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo