Grivel Steel Blade

Distribuidor Autorizado Grivel.
Garantía oficial de la marca.

Grivel

$ 52.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Grivel Steel Blade

close

Grivel Steel Blade

Grivel Steel Blade

Descripción

Descripción

Especificaciones:

- La pala Grivel es completamente un nuevo producto, diseñada para cubrir las necesidades del rescate y excavación en nieve.
- Está preparada para usarse sin ningún ensamble, es natural agarrarla sin ninguna explicación y está también a prueba de pánico en momentos de alto stress emocional.
- Tiene una gran capacidad a diferencia de otros modelos disponibles en el mercado que son casi planos y resultan no efectivos para cavar.
- Es multifuncional ya que trabaja en situaciones 'apretadas' tanto en el fondo de un agujero como en el exterior del agujero de emergencia.
- Es fácil de fijar en el exterior de una mochila para uso inmediato y protección trasera.
- Puede usarse un piolet como mango extensor de la pala en ambientes alpinos o expediciones.
- Y finalmente es la más ligera del mundo. 398 gr

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Grivel Steel Blade con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Accesorios que puedan complementar tu compra.

Características

Código EAN proveedor:

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Rompiendo las plantillas)

Es un Grivel. Es una calidad. Antes de esta pala Creo que pala de plástico que es como un juguete para los niños. Pero Grivel cambiarlo. El plástico es de muy buena calidad. Espesor es de aproximadamente 3-4 mm. Traté de doblar, pero nada manijas pueden ser pequeños para grandes tenían chico. Bueno, pondrá a prueba en el próximo mes de Siberia con la condición de mucho frío))

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Grivel Steel Blade, también vieron: