Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel The Horn

Grivel The Horn

  • Grivel The Horn
  • Grivel The Horn
  • Grivel The Horn
  • Grivel The Horn

Grivel The Horn

Descripción Grivel The Horn

The Horn es un apoyo para la mano que protege de los golpes violentos contra la pared y ofrece a los piolets un apoyo seguro y equilibrado sobre el hielo. The Horn puede desmontarse para usar la punta en caso de necesidad. Dos tornillos permiten fijar "The Horn" en la punta inferior del piolet, también para las versiones de Grivel en que no estaba prevista su colocación como en las versiones anteriores, a condición que no tengan el agujero de anclaje en la punta. Es un soporte indispensable para la escalada "sin dragonera"

ATENCIÓN :

- The Horn es un accesorio pensado únicamente para sostener la mano del escalador.
- No se puede usar jamás para asegurarse a uno mismo ni a un compañero.
- No se puede usar jamás como soporte de maniobras con la cuerda.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Grivel The Horn y ahorrarás mucho dinero en productos de Material senderismo. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Grivel. Ya sabes que puedes encontrar Grivel The Horn y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Grivel The Horn

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar