Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider

  • Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider
  • Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider
  • Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider

Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider

Descripción Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider

Principalmente diseñado para alpinismo técnico y escalada en hielo. Hoja intercambiable ICE más fina en la punta (3 mm) para una penetración fácil, incluso en hielo duro. La hoja gruesa MIX, 4,2 mm, es adecuada para enganches tanto en hielo como en roca. El Slider ofrece un buen apoyo para la mano y mejor agarre. La parte inferior del piolet penetra en la nievecuando el piolet se utiliza como piolet-bastón. La dragonera elástica hace que sea imposible perder el piolet.

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Grivel. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x35x50 cm. en su caja original y un peso de 0.67 kg..

Características Grivel The Light Machine Hammer C/Easyslider

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar