Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Grivel

Grivel Zen 20L

  • Grivel Zen 20L
  • Grivel Zen 20L

Grivel Zen 20L

Descripción Grivel Zen 20L

Mochila minimalista sin elementos superfluos, ideal para escalada y ascensos rápidos cortos. Las correas, el elástico delantero y cintura son escamoteables. El nuevo e innovador sistema de apertura integral permite acceder rápidamente al interior de la mochila. Una correa delantera provista de la hebilla metálica G Grivel cierra la tapa de la mochila y, caso necesario, permite el transporte de accesorios. El dorso termo-formado asegura un buena comodidad de transporte y evita la acumulación de nieve o polvo. La tapa va provista de cuatro anillos de cinta para fijar exteriormente cuerda, crampones, casco u otros accesorios.Tejido especial XV21 con insert de carbono; equilibrando resistencia y ligereza.


Especificaciones:

- Volumen: 20 l
- Altura del dorso: 45 cm
- Peso: 810 g (29 onzas)
- Utilización: escalada, alpinismo
- Tejido: VX21 compuesto de carbono
- Dorso: termoformado
- Cintura: correa 25mm escamoteable
- Tapa: fija "integrada" con un bolsillo con cremallera
- Bolsillo porta-documentos en el interior de la mochila
- Accesorios: correas de compresión laterales escamoteables; pueden



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Grivel Zen 20L. Para cualquier duda que tengas de comprar Grivel Zen 20L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar