Gu Energy Chews

Distribuidor Autorizado Gu.
Garantía oficial de la marca.

Gu

$ 1.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gu Energy Chews

close

Gu Energy Chews

Gu Energy Chews

Descripción

Creado para el entrenamiento diario y la competencia, GU Energy Chews empacar energía calorías densas en un paquete portátil para ayudar a sostener la demanda de energía de las actividades de larga duración. El paquete de 90 calorías contiene hidratos de carbono para mantenerlo alimentado mientras que retrasar bonking por ahorradores de las reservas de glucógeno. El sodio, el electrolito primaria perdido en el sudor, ayuda en la hidratación, manteniendo el equilibrio de agua. Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular.
ELECTROLITOS Mantener el equilibrio del agua y la ayuda en la hidratación óptima. CARBOHIDRATOS Deliver listo para usar la energía y el retraso bonking por ahorradores de glucógeno. AMINOÁCIDOS Reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular. CAFEÍNA Mejora el rendimiento mediante el aumento de la atención y concentración y la disminución de esfuerzo percibido durante el ejercicio.
Consuma un paquete 5 minutos antes, y un paquete cada 45 minutos durante activity.Wash abajo con su favorito GU Hidratación Beber agua o para la absorción óptima.

No esperes más y adquiere Gu Energy Chews con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Barritas energéticas de la categoría Nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere Gu Energy Chews y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 35 cm. y pesa 0.25 kg..

Características

Ver más artículos de:

Gu - Nutrición - Barritas energéticas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Gu Energy Chews, también vieron: