Gu Hydration Tabs

Distribuidor Autorizado Gu.
Garantía oficial de la marca.

Gu

$ 8.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gu Hydration Tabs

close

Gu Hydration Tabs

Gu Hydration Tabs

Descripción

Creado principalmente para la hidratación, hidratación GU Drink aquí ofrecen al atleta una opción de bajo bebida calorías. GU Hidratación Beba aquí se reformulan con xilitol para ayudar a reducir el malestar gastrointestinal si se compara con el sorbitol. El sodio, el electrolito primario pierde en el sudor, ayuda a mantener el equilibrio hídrico. Uso GU Hidratación Beba aquí antes, durante y después del ejercicio para hidratar y reponer los niveles de electrolitos.
ELECTRÓLITOS mantener el equilibrio sistema y contribuyen a una óptima hydration.Drop una pestaña en 16 onzas de agua. Pre hidrato antes de la actividad. Durante la actividad, beber 20 30 onzas por hora.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Gu Hydration Tabs de la marca Gu, que tienes unas medidas de 35 cm. y un peso de 0.25 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Código EAN proveedor:
769493201911

Ver más artículos de:

Gu - Nutrición - Bebida

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gu Hydration Tabs, también vieron: