Gu Roctane Drink

Distribuidor Autorizado Gu.
Garantía oficial de la marca.

Gu

$ 32.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gu Roctane Drink

close

Gu Roctane Drink

Gu Roctane Drink

Descripción

Creado para alta intensidad y actividad exigente, GU Roctane Energy Drink Mix paquetes aún más electrolitos y carbohidratos que GU Hidratación mezcla de la bebida.
La porción 250 calorías contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que utilizan las vías no compiten para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y utilización, mientras que disminuye el dolor de estómago.
El sodio, el electrolito primario pierde en el sudor, ayuda a la hidratación, manteniendo el equilibrio hídrico. El aminoácido taurina ayuda a mantener la contractilidad del corazón y mejorar el gasto cardíaco durante largas sesiones de ejercicios, mientras que el beta aminoácido alanina ayuda a promover la formación de la memoria intermedia carnosina intramuscular.

En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Gu relacionado con la categoría Bebida. No esperes más y adquiere Gu Roctane Drink y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Gu - Nutrición - Bebida

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gu Roctane Drink, también vieron: