Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Actives Blend Long

Haglöfs Actives Blend Long

  • Haglöfs Actives Blend Long
  • Haglöfs Actives Blend Long
  • Haglöfs Actives Blend Long

Haglöfs Actives Blend Long

Descripción Haglöfs Actives Blend Long

Las mallas Actives Blend son versátiles y cómodas. Te mantienen caliente y seca gracias al tejido elástico de lana merino térmica y las fibras sintéticas.


Caracteristicas:

- Mezcla de lana merino y fibras sintéticas que ofrece un agradable tacto con la piel, buena gestión de la humedad y secado rápido Control natural del olor gracias a las fibra de lana Tejido elástico en toda la prenda que permite un máximo de libertad de movimiento Cintura elástica suave Costuras planas por toda la prenda, para optimizar el confort en contacto con la piel Costuras desplazadas en zonas clave para prevenir irritaciones


Especificaciones:

- Peso: 155 G
- 52% Polyester 38% Merino wool (Mulesing free), 10% Polyamide, super fine (17.5 micron) Merino mix jersey, First Bluesign ever! 140 g/m²

Technologias:

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

Haglöfs colabora con bluesign® technologies desde 2008. El sistema bluesign® garantiza la máxima protección del consumidor, un impacto mínimo en las personas y en el medio ambiente, y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos material con certificación de bluesign®, tenemos la certeza de que satisface nuestras estrictas exigencias medioambientales, de salud y seguridad.

La finalidad de la certificación bluesign® es la eliminación de sustancias que puedan ser peligrosas para la salud humana o el medio ambiente en cualquier etapa de la cadena de producción de materiales textiles, desde hilos, tintes y aditivos, hasta tejidos acabados. Un tejido aprobado por la certificación bluesign® garantiza que su elaboración cumple los siguientes requisitos:

El tejido no contiene ninguna sustancia química peligrosa incluida en la «lista de sustancias restringidas», una de las más estrictas que se ha publicado. Se han reducido al mínimo los componentes peligrosos en las emisiones a agua, tierra y aire en el tratamiento de tejidos. El consumo de recursos tales como la electricidad y el agua se ha supervisado y reducido en lo posible. Las condiciones del lugar de trabajo se han aprobado en lo que respecta a seguridad y salud en el trabajo.

Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo consiste en aumentar de forma gradual y continua el uso de tejidos autorizados por bluesign®. De esa manera, podemos garantizar productos más seguros y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los productos de Haglöfs con la etiqueta bluesign® están fabricados con al menos un 90¾% de tejido aprobado por bluesign® y al menos un 30 % de complementos aprobados por bluesign®.

En su momento, decidimos que para el año 2012, el 30 % de las prendas que vendiéramos tenían que ser productos bluesign®. Alcanzamos el 33 %. Para 2015, nuestro objetivo es llegar al 80 % de prendas aprobadas por bluesign®.



Haglöfs Actives Blend Long cuenta con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Haglöfs Actives Blend Long. Sus dimensiones en su caja original son de 10x22x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Haglöfs Actives Blend Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad