Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Ängd 60

Haglöfs Ängd 60

  • Haglöfs Ängd 60
  • Haglöfs Ängd 60
  • Haglöfs Ängd 60

Haglöfs Ängd 60

Descripción Haglöfs Ängd 60

Perfecto para aventuras en el desierto, y un compañero de viaje ideal.
Con características en abundancia y espacio para todo lo que necesita, Ängd W es nuestra mochila mejor equipada, diseñada específicamente para mujeres.
El almacenamiento inteligente y los compartimentos espaciosos brindan mucho espacio para todo su equipo, mientras que una gran abertura frontal le permite acceder a él con facilidad.
Contiene una multitud de bolsillos para mantener su equipo organizado, está repleto de funciones y está equipado con nuestro sistema de suspensión ajustable Instant W + actualizado.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Ängd 60! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Ängd 60 cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Ängd 60

Género
Edad
Tipo de estructura
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar