Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Barken

Haglöfs Barken

  • Haglöfs Barken
  • Haglöfs Barken
  • Haglöfs Barken
  • Haglöfs Barken

Haglöfs Barken

Descripción Haglöfs Barken

Nuestra bota de cáscara resistente hecha de una capa de cuero premium robusta y respetuosa con el medio ambiente, en un diseño clásico limpio. La aplicación RECCO única para botas de trekking te permite realizar búsquedas en el exterior. El concepto de una capa de cuero hace posible variar el uso después de la temperatura y la comodidad, y extender la temporada

caracteristicas:

El diseño limpio y la función efectiva cumplen con la innovación avanzada en la bota Haglöfs Barken. ¿La bota está construida simplemente con una capa de cuero para mayor ligereza y comodidad? variando las temperaturas en las que se puede usar y, por lo tanto, extendiendo su uso a lo largo de las estaciones. Sin embargo, también es una pieza avanzada de equipo para exteriores, con las características que necesitas cuando te enfrentas a un terreno desafiante.

La bota está confeccionada con cuero Terra Care de primera calidad, protegido por un resistente rand de goma, con un fuelle de cuero para evitar que esos molestos guijarros entren al interior, y forros de cuero y tacones que proporcionan un ajuste cómodo y cómodo. También cuenta con una suela exterior Vibram® Four Season versátil para una tracción probada y comprobada, y el cuero es resistente al agua. Sigue tratándolo para una bota resistente al clima de larga duración que puede usarse todo el año. El arranque está construido en lo alto del tobillo para mayor soporte, estabilidad y protección.

Barken también cuenta con un rastreador RECCO integrado, para mayor seguridad y capacidad de búsqueda, y características convenientes adicionales como un lazo de cincha en el talón para un fácil enganche y almacenamiento y un sistema de cierre de encaje rápido y fácil. El cuero ecológico es realmente la guinda del pastel. Considere estas botas esenciales para llevarlo a donde quiere estar.

Presupuesto:

Telas:

Superior: cuero premium respetuoso con el medio ambiente por Terra care

Plantilla: forma personalizada anatómica SOLE

Suela: Vibram® Entresuela de cuatro estaciones: Reciclar EVA

Peso: 840 G ½ PAR (TAMAÑO UK 8)


Con Haglöfs Barken te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Haglöfs.

Características Haglöfs Barken

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar