Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Barrier Pro III Hood

Haglöfs Barrier Pro III Hood

  • Haglöfs Barrier Pro III Hood
  • Haglöfs Barrier Pro III Hood
  • Haglöfs Barrier Pro III Hood

Haglöfs Barrier Pro III Hood

$ 183.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Barrier Pro III Hood

Una chaqueta con capucha que ocupa poquísimo espacio, es muy ligera, resistente al aire y está aislada para abrigarte en las actividades de montaña de máxima exigencia aeróbica.


Caracteristicas:

- Aislamiento duradero, ligero y de secado rápido con una excelente relación entre capacidad de abrigo y peso
- Tratamiento DWR sin PFOS/PFOA que repele el agua en las superficies
- Capucha de triple ajuste con visera reforzada
- Dos bolsillos entre el pecho y la cintura y un bolsillo en el pecho con microcremalleras para un menor volumen
- Mangas y dobladillos elásticos para un cierre cómodo sin añadir peso adicional
- Mangas articuladas
- Incluye saco


Especificaciones:

- Peso: 370 g

Tejidos:
- Pertex®Quantum, 100% Polyamide, 20D fibre proof, super light yet durable mini ripstop fabric, 35 g/m², bluesign® approved
- QuadFusion+ 100% Recycled Polyester fibre insulation, sandwich construction with two layers of moisture managing multichannel fibres and a warming crimped hollow fibre layer in between, 60 g/m², bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

- DWR Pfoa Free


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Barrier Pro III Hood con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Barrier Pro III Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo