Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Barrier Skirt

Haglöfs Barrier Skirt

  • Haglöfs Barrier Skirt
  • Haglöfs Barrier Skirt
  • Haglöfs Barrier Skirt
  • Haglöfs Barrier Skirt

Haglöfs Barrier Skirt

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Barrier Skirt

El faldón Barrier es una capa adicional ligera y fácil de llevar encima para momentos de menos actividad en ambientes de mucho frío. Es una prenda cómoda, ecológica y muy bien aislada, y está diseñada para facilitar el movimiento.


Caracteristicas:

- Cremallera completa en un lateral para que sea fácil de quitar y poner; media cremallera en el otro lateral para facilitar el movimiento al caminar
- El aislamiento Quadfusion ofrece una excelente relación entre peso y capacidad de abrigo
- El ajuste de los dobladillos retiene el calor
- La parte trasera es más larga para que estés más cómodo cuanto te sientes
- Tejido elástico en la cintura ajustable para reducir el volumen y ofrecer un ajuste cómodo
- Aislamiento adicional en la culera para una mayor protección
- Dos bolsillos laterales


Especificaciones:

- Peso: 230 g

Tejidos:
- Pertex® Classic Eco, 100% Recycled Polyester, 50D fibre proof mini ripstop weave fabric, 72 g/m², bluesign® approved
- QuadFusion™ 50% Recycled Polyester, 50% Polyester, warming crimped hollow fibre insulation, 100 g/m² (backside of skirt) 80 g/m² (frontside of skirt), bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

- Haglofs Recycled


¿Te gusta Haglöfs Barrier Skirt? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Haglöfs Barrier Skirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad