Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Bivvy Down

Haglöfs Bivvy Down

  • Haglöfs Bivvy Down
  • Haglöfs Bivvy Down
  • Haglöfs Bivvy Down
  • Haglöfs Bivvy Down

Haglöfs Bivvy Down

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Bivvy Down

La chaqueta Bivvy Down tiene aislante de plumón con estructura acolchada, y protege con DWR ecológico; la prenda perfecta para una amplia variedad de actividades al aire libre.


Caracteristicas:

- Tejido exterior tratado con DWR libre de fluorocarbono, para proteger de los elementos Cremallera frontal con solapa interior aislante Bolsillo con cremallera en pecho Bolsillos con aislante montados a media altura, con cremalleras y bucle de nailon para enganchar a mochila, llaves, etc La chaqueta se pliega en su propio bolsillo Codos articulados y puños elásticos Dobladillo ajustable con una sola mano Longitud Centro Espalda: 75 cm, talla L hombre


Especificaciones:

- Peso: 450 G
- Main: Pertex® Classic Eco, 100% Recycled Polyester, shiny outlook 50D down and fibre proof mini ripstop weave fabric, 72 g/m², bluesign® approved
- Shoulder/sleeve reinforcement: Pertex®Classic Eco 100% Recycled Polyester, down proof taffeta fabric with a dull face, 72 g/m² bluesign® approved
- Insulation: 700 CUIN fillpower premium quality 85% down/15% feather, treated with fluorocarbon free DWR to keep long lasting performance even in humid conditions and to speed up drying time. Traceable and bluesign® approved
- Certified to the Responsible Down Standard (RDS) (garments produced after the 17th June 2016; please revert to individual product for more info)


Technologias:

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

Haglöfs colabora con bluesign® technologies desde 2008. El sistema bluesign® garantiza la máxima protección del consumidor, un impacto mínimo en las personas y en el medio ambiente, y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos material con certificación de bluesign®, tenemos la certeza de que satisface nuestras estrictas exigencias medioambientales, de salud y seguridad.

La finalidad de la certificación bluesign® es la eliminación de sustancias que puedan ser peligrosas para la salud humana o el medio ambiente en cualquier etapa de la cadena de producción de materiales textiles, desde hilos, tintes y aditivos, hasta tejidos acabados. Un tejido aprobado por la certificación bluesign® garantiza que su elaboración cumple los siguientes requisitos:

El tejido no contiene ninguna sustancia química peligrosa incluida en la «lista de sustancias restringidas», una de las más estrictas que se ha publicado. Se han reducido al mínimo los componentes peligrosos en las emisiones a agua, tierra y aire en el tratamiento de tejidos. El consumo de recursos tales como la electricidad y el agua se ha supervisado y reducido en lo posible. Las condiciones del lugar de trabajo se han aprobado en lo que respecta a seguridad y salud en el trabajo.

Como miembro de bluesign®, nuestro objetivo consiste en aumentar de forma gradual y continua el uso de tejidos autorizados por bluesign®. De esa manera, podemos garantizar productos más seguros y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los productos de Haglöfs con la etiqueta bluesign® están fabricados con al menos un 90¾% de tejido aprobado por bluesign® y al menos un 30 % de complementos aprobados por bluesign®.

En su momento, decidimos que para el año 2012, el 30 % de las prendas que vendiéramos tenían que ser productos bluesign®. Alcanzamos el 33 %. Para 2015, nuestro objetivo es llegar al 80 % de prendas aprobadas por bluesign®.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Haglöfs Bivvy Down. Para cualquier duda que tengas de comprar Haglöfs Bivvy Down, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Haglöfs Bivvy Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar