Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Bjorbo

Haglöfs Bjorbo

  • Haglöfs Bjorbo
  • Haglöfs Bjorbo
  • Haglöfs Bjorbo
  • Haglöfs Bjorbo

Haglöfs Bjorbo

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Bjorbo

Fabricadas en cuero suave ecológico de primera calidad que se amolda al pie, la zapatilla es el calzado ideal para la vida diaria. Con suela exterior Vibrams® para una adherencia superior en superficies húmedas y resbaladizas.


Caracteristicas:

- Confort inmediato y a largo plazo con la plantilla Haglöfs Custom Comfort Cuero ecológico de primera calidad procedente de curtiduría categoría Oro, Leather Working Group La suela exterior Vibram® con componentes XS Trex, proporciona una adherencia superior en superficies húmedas y secas Lengüeta anti-gravilla para evitar que las piedras entren en la zapatilla Suela intermedia EVA que aporta poco peso y gran confort Refuerzo en talón para mayor soporte Costuras decorativas estilo mocasín


Especificaciones:

- Upper: 1,6 to 1,8 mm, Environmentally-friendly premium suede leather
- Footbed: Haglöfs Custom Comfort
- Outsole: Vibram® XS TREX compounds
- 400 G ½


Technologias:

- Vibram® XS TREX


Todos los productos de la categoría Casual tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Haglöfs. El precio de Haglöfs Bjorbo es de 118.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Haglöfs Bjorbo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad