Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Breccia Pants

Haglöfs Breccia Pants

  • Haglöfs Breccia Pants
  • Haglöfs Breccia Pants
  • Haglöfs Breccia Pants

Haglöfs Breccia Pants

Descripción Haglöfs Breccia Pants

Pantalón ecológico de membrana blanda en tejido muy duradero, perfecto para todo tipo de usos. Elaborado en tejido Flexable™ transpirable y resistente al viento y al agua. Una prenda multiuso excelente que no puede faltar en tu armario.


Caracteristicas:

- Confeccionado en un tejido Flexable™ que no actúa como membrana y ofrece un equilibro óptimo de resistencia al viento y al agua, con excelente transpirabilidad. Este tejido está diseñado para que estés seco tanto por dentro como por fuera de la ropa, y el tratamiento es con DWR sin fluorocarbonos para que el diseño de la prenda sea sostenible. Es amable contigo y con el medioambiente, y trabaja para protegeros a los dos.
- La cintura es cómoda gracias a sus tiras de Velcro ajustables, mientras que los bajos son igualmente ajustables, para que el pantalón se quede en su sitio mientras tú te mueves. De la parte funcional de esta prenda se encargan dos bolsillos con cremallera plastificados para las manos, dos bolsillos a la altura de los muslos y un bolsillo trasero. Diseñado para ofrecerte la máxima movilidad y comodidad. ¡No salgas de casa sin él!


Especificaciones:

- Peso: 495 G

Tejidos:

- FlexAble™ 46% Polyamide, 46% Polyester 8% Elastane, very durable, 4-way stretch double weave reinforcement fabric, 288 g/m², bluesign® approved.

INSTRUCCIONES:

- Machine wash 40º C, normal process.
- Do not bleach.
- Tumble dry, Normal, Low heat.
- Iron, low.
- Dry clean P, normal process.
- Wash with similar colours.
- Do not use fabric softener.
- Wash inside out.


Technologias:

- TAKE CARE

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


No esperes más y adquiere Haglöfs Breccia Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones soft shell de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Haglöfs Breccia Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Haglöfs Breccia Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo