Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Chill Down

Haglöfs Chill Down

  • Haglöfs Chill Down
  • Haglöfs Chill Down
  • Haglöfs Chill Down

Haglöfs Chill Down

Descripción Haglöfs Chill Down

Una chaqueta de plumón que está totalmente equipada para trekking y actividad al aire libre. Su DWR tratado para protección, y aislado detrás de la cremallera. Los bolsillos también están aislados, son de fácil acceso mientras te mueves, y se pueden usar para ocultar la chaqueta mientras no se la use. El ajuste de una mano, los codos articulados y los puños elásticos aumentan la versatilidad.

caracteristicas:

Cara duradera tratada con DWR para protección contra la intemperie

Bucle colgante trasero

Cremallera frontal con tapeta interior aislante

Bolsillo en el pecho con cremallera.

Bolsillos con cremallera en la mano con cremallera

La chaqueta se pliega en el bolsillo

Codos articulados y puños elásticos

Dobladillo ajustable con una sola mano

Longitud de la espalda central 77 cm

Presupuesto:

Pertex® Quantum, 100% poliamida, 20D abajo y resistente a las fibras, tejido mini ripstop super ligero pero duradero, 35 g / m², aprobado por bluesign® Aislamiento: 800 CUIN fillpower calidad superior 90% plumón / 10% pluma, tratado con DWR sin fluorocarbono para mantener un rendimiento duradero incluso en condiciones húmedas y para acelerar el tiempo de secado. Trazable y aprobado por bluesign® Certificado según el Estándar de responsabilidad responsable (RDS)

Abajo peso: 160 g


En estos momentos Haglöfs Chill Down se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas pluma.

Características Haglöfs Chill Down

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo