Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Chill Down

  • Haglöfs Chill Down
  • Haglöfs Chill Down

Haglöfs Chill Down

Descripción Haglöfs Chill Down

La chaqueta Haglofs Chill Down está hecha de un tejido exterior ligero, resistente al desgaste y al viento, lleno de un aislamiento caliente, lo que lo convierte en una pieza altamente versátil y empaquetada para las caminatas y expediciones de invierno.

Hay uniones de estiramiento alrededor de la cara y los puños para evitar la entrada de spindrift y la pérdida de calor, mientras que los 2 bolsillos calentadores de la mano se colocan más arriba en el cuerpo para que pueda cómodamente llevar un arnés o mochila sin restringir el acceso.

Allied Feather & Down HyperDRY? Hidrófobo Cerrado no pellizcado y no alimentado a la fuerza Puntada a través de la construcción del panel de abajo Brazos articulados para un movimiento de gran alcance, reduciendo el dobladillo Cremallera frontal de longitud completa, con deflector Estiramiento de los puños y la capucha Inclinación ajustable para evitar la entrada de spindrift y la pérdida de calor.





Pide ya tu Haglöfs Chill Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Haglöfs Chill Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs Chill Down se encuentra en stock.

Características Haglöfs Chill Down

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar