Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Chute II

Haglöfs Chute II

  • Haglöfs Chute II
  • Haglöfs Chute II
  • Haglöfs Chute II
  • Haglöfs Chute II

Haglöfs Chute II

Descripción Haglöfs Chute II

Practica el freeski con nuestra larga y completísima chaqueta Chute Jacket. Hecha de GORE-TEX® 2-CAPAS, bloquea el viento y el agua, incorpora una capucha compatible con el casco, bolsillos de fácil acceso, incluso con una mochila. Hemos pensado en la naturaleza, y esta chaqueta lleva el sellobluesign®.


Caracteristicas:

- Con el GORE-TEX®, caracterizado por su ligereza y resistencia, se confecciona una cazadora impermeable con forro de tafetán / malla de poliéster que favorece la capacidad de transpiración y la comodidad.
- Capa protectora exterior tratada con DWR para mejorar la repelencia del agua.
- Chaqueta tres cuartos holgada, apta para llevar armadura de protección.
- Cremalleras de doble ajuste en la parte delantera que mejoran la ventilación y la adaptación de la prenda cuando se lleva una mochila.
- Capucha de triple ajuste manejable con una mano y compatible con el casco de esquiar, que incluye visera laminada con reborde de alambre, además de cuello alto protector.
- Tejido polar afelpado en el cuello y en protector de barbilla, con presilla posterior para colgarla 7]Cremallera delantera impermeable de doble dirección, con una solapa en el interior.
- Un bolsillo en el pecho con cremallera y solapa y un bolsillo en la manga izquierda.
- Dos bolsillos de fuelle situados debajo de la cincha de la cadera y dos bolsillos interiores de malla con cremallera y conducto para cable.
- Mangas articuladas con puños con entretela que se ajustan con velcro.
- Polaina extraíble con adherente de silicona y trabillas con corchetes.
- Dobladillo trasera con caída y cordón que se puede ajustar con una mano.
- Longitud en el centro de la espalda de 86 cm


Especificaciones:

- Tejidos: Gore-Tex® 2 layer, 100% Polyamide, 70D plain weave face and an ePTFE membrane, 139 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28,000 mm, RET:<5



Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Haglöfs. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Haglöfs Chute II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La chaqueta de haglofs muy perfecta que tuve.

-

Lo uso para esquiar en campos principalmente fuera de pista y también para estacionar en nieve. Las cremalleras de ventilación bidireccionales en la parte delantera para una mejor ventilación y en forma mientras se usa una mochila, son realmente útiles para caminar en las escenas. Y realmente me gustan los colorantes, especialmente la marca del logotipo, que no perturbará el estilo de estas prendas completas. También deseo tener el color rubí. Muy, muy gracias a haglöfs y, María de TREKINN.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo