Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Clay Pantalones

  • Haglöfs Clay Pantalones
  • Haglöfs Clay Pantalones
  • Haglöfs Clay Pantalones

Haglöfs Clay Pantalones

Descripción Haglöfs Clay Pantalones

Diseñado con tejido exterior elástico con tratamiento DWR y reverso en polar suave, el pantalón Clay es un soft-shell versátil perfecto para la mayoría de actividades al aire libre. Con empeines reforzados y ganchos para los cordones, para un ajuste estable.


Características:

- El tejido principal, con aprobado bluesign®, es de poliamida duradera y elástica
- Con interior corto y cómodo en polar Trabillas en la cintura, y corchete con cinturón interior de nailon Dos bolsillos calienta-manos con cremalleras Empeine reforzado y dobladillo inferior ajustable con cordón
- Con gancho para fijar en los cordones del calzado Superficies con tratamiento DWR para repeler la suciedad y el agua


Especificacions:

Tejidos:
- FlexAble?, 40% Polyamide, 8% Elastane, 48 Polyester, 4% Polyurethane, 4-way-stretch softshell with durable, dull outlook face bonded to a soft, microfleece backer with subtle stripe pattern, 283 g/m², bluesign® approved
- Reinforcement: 500D 100% Polyamide, durable and strong plain reinforcement weave 219 g/m²
- Peso: 470 G


Technologias:

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

THE TAKE CARE HANGTAG:
- En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- DWR- Pfoa free





Los productos de Ropa mujer de la marca Haglöfs cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Haglöfs Clay Pantalones debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x22x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Haglöfs Clay Pantalones se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Haglöfs Clay Pantalones

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar