Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Corker L

Haglöfs Corker L

  • Haglöfs Corker L
  • Haglöfs Corker L
  • Haglöfs Corker L

Haglöfs Corker L

Descripción Haglöfs Corker L

Mochila innovadora con apertura de puerta lateral inteligente. Paquete ideal de desplazamiento diurno con una funda protectora de 15 "en el compartimento principal. Fabricado en tejido reciclado exterior y forro.

caracteristicas:

Gran apertura del panel lateral con gran acceso y visión general del contenido contenido en el interior.

Construcción de la caja que evita que el paquete se derrumbe.

Bolsillo superior acolchado.

Organizador en la puerta lateral.

Funda protectora para laptop de 15 ".

Gancho de la llave.

Bolsillos laterales en tejido elástico.

Panel trasero termoformado.

Correas de hombro contorneadas con ajuste continuo de la correa del esternón.

Cinturón de cintura desmontable.

Sistema de fijación del cable Bungy en el panel frontal.

Presupuesto:

Tejidos

600D Regen Reciclado DTY Poliéster

Tejido de poliéster de 600 denier fabricado con botellas de PET recicladas. Extremadamente resistente a la rotura en relación con su peso. PU recubierto en tres pasos para mejorar la impermeabilidad y durabilidad. Oeko Tex certificado y PFOS / PFOA tratamiento hidrófugo libre.

Columna de agua> 1.000 mm

Peso: 245 g / m²

210D Regen Reciclado FDY Poliamida

210 denier Tejido de poliamida hecho de red de pescado desperdiciado reciclado. Extremadamente resistente a la rotura en relación con su peso. PU recubierto en tres pasos para mejorar la impermeabilidad y durabilidad. Oeko Tex certificado y PFOS / PFOA tratamiento hidrófugo libre.

Columna de agua:> 1.000 mm

Peso: 121 g / m²

Peso: 900 g

Tecnología:

Muchas de nuestras telas son tratadas con repelente de agua duradero (DWR) para mantenerlo seco, caliente y limpio por más tiempo. Donde es posible sin comprometer el alto nivel de funcionalidad de nuestras prendas, utilizamos tratamientos DWR más respetuosos con el medio ambiente.

El tratamiento DWR C6 DWR (libre de PFOA) está completamente libre de ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y tiene un contenido significativamente reducido de ácido perfluorooctanoico (PFOA) y tiene una excelente funcionalidad al mismo tiempo que causa menos daño al medio ambiente.

En Haglöfs, un producto en el que el 50 por ciento o más se fabrica a partir de materiales reciclados se conoce como reciclado. El porcentaje real de material reciclado para un producto específico se presenta en la etiqueta de cuidado. En 2012, el 30% de los productos vendidos en nuestro segmento de ropa estaban hechos de materiales reciclados. El objetivo para 2015 es el 50%.


Compra Haglöfs Corker L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Haglöfs Corker L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Haglöfs Corker L.

Características Haglöfs Corker L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo