Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Descripción Haglöfs Couloir

Otra pieza destacada de esta colección se desarrolló desde una perspectiva de esquí libre con todo tipo de usos para diferentes tipos de deportes de nieve.

caracteristicas:

El Couloir se desarrolla con la conducción libre como señal del diseño pero es ideal para un número de actividades, incluyendo esquí alpino, alpinismo y trekking.

Junto con el diseño de alta calidad y la construcción y numerosos toques limpios una falda de nieve a presión, ajustes rápidos y fáciles en toda la prenda, una capucha compatible con casco otra de sus fortalezas reside en el material utilizado.

GORE TEX® C ¿Tejer? Da calor, peso bajo y fuerza, no importa cómo su desgastado.

La chaqueta establece el estándar para la ligereza.

Su facilidad de ventilación por pitzips, mientras que los puños ajustables y el dobladillo mantener cualquiera de los climas fríos o húmedos fuera, donde se supone que es.

Útilmente utilizable, totalmente versátil, construido para realizar y para mejorar su disfrute de la ladera de la montaña: este es un elemento destacado de la ropa en cualquier colección de equipos.

Presupuesto:

Peso: 605 G

Tecnología:

GORE TEX® Softshell de 3 capas, 100% poliamida, 70D, membrana ePTFE y soporte de franela, 174 g / m²

Cabeza hidrostática:> 28.000 mm, RET: <13

GORE TEX® 3 capas, 100% poliamida, 70D cara de tejido simple, membrana ePTFE y un suave durable CKNIT? Respaldo, 135 g / m²

Cabeza hidrostática:> 28.000 mm, RET: <6


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Couloir! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Couloir cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Couloir

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo