Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir
  • Haglöfs Couloir

Haglöfs Couloir

Descripción Haglöfs Couloir

Esta popular chaqueta de alto rendimiento ahora se fabrica con GORE TEX® Softshell, con un respaldo de franela adicional en toda la prenda. Como resultado, ahora es aún más duradero y cómodo: en resumen, ideal para los días más fríos en la montaña. Una prenda perfecta para el esquí que también se desempeña admirablemente durante el senderismo y el montañismo.

caracteristicas:

Desarrollado pensando en el freeski: incluye capucha compatible con el casco, bolsillo de la manga y falda de nieve removible Reflector RECCO® Superficie tratada con DWR Capucha ajustable de 3 vías Dos bolsillos de mano montados en la parte media, un bolsillo de la manga y un bolsillo de malla interior. longitud 78cm (talla L de los hombres)

Presupuesto:

GORE TEX® Softshell de 3 capas, 100% poliamida, tejido frontal 70D semi mate, membrana de ePTFE y respaldo de franela, 174 g / m² Cabeza hidrostática: 28,000 mm, RET: 13

Instrucciones de cuidado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secar en secadora, Normal, Bajo calor. Hierro, bajo. No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lavar con detergente líquido, sin jabón. Lave con las cremalleras y cierre de gancho y bucle cerrado. Lave regularmente y añada calor de acuerdo con las instrucciones de cuidado para limpiar la prenda y reactivar el repelencia al agua.


Haglöfs Couloir es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x30x45 cm. en su caja original y un peso de 0.53 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Haglöfs Couloir

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Haglöfs Couloir

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar