Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Essens Mimic Hood

  • Haglöfs Essens Mimic Hood
  • Haglöfs Essens Mimic Hood

Haglöfs Essens Mimic Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Essens Mimic Hood

Nuestra chaqueta con capucha Essens Mimic Hood está aislada con QuadFusion™ Mimic sintético, un tejido que tiene las extraordinarias propiedades de abrigo del plumón y que además ofrece unas excelentes prestaciones aunque esté mojado.


Caracteristicas:

- Aislado con un material exclusivo, reciclado, sintético y de baja densidad con certificación bluesign® para ofrecer un abrigo excelente y una capacidad de absorción de humedad excepcional
- Tejido de membrana 30D Pertex® ligero, antidesgarro y cortavientos tratado con DWR
- Diseño más corto ideal para equipajes ligeros
- Inserciones elásticas en la espalda para una mayor libertad de movimiento
- Estructura miniacolchada
- Capucha de triple ajuste con visera reforzada
- Dos bolsillos calientamanos con cremallera
- Bolsillo en el pecho
- Mangas articuladas con puños y dobladillos elásticos para que la prenda se adapte con comodidad y mantenga el calor


Especificaciones:

- Abajo Peso: 78 g

Tejidos:
- Pertex® Microlight, 100% Polyamide, 30D fibre proof, plain weave fabric, 48.5 g/m²,
- bluesign® approved
- QuadFusion™ Mimic: 100% recycled Polyester, light, lofty, down like synthetic fibre cluster insulation, bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- Bluesign®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

- DWR Pfoa Free


Si estas interesado en Haglöfs Essens Mimic Hood, descubre también otros productos relacionados de Haglöfs dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Haglöfs Essens Mimic Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar