Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Haglöfs Essens Mimic Moccasin

  • Haglöfs Essens Mimic Moccasin
  • Haglöfs Essens Mimic Moccasin
  • Haglöfs Essens Mimic Moccasin
  • Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Descripción Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Nuestros mocasines imitadores sobrantes están aislados con un imitador QuadFusion ™ sintético y brindan comodidad al siguiente nivel. Mimic imita las características de calentamiento extraordinarias del plumón pero ofrece un excelente rendimiento cuando está mojado. Aquí, está empacado en calzado hecho de materiales reciclados y libres de fluorocarbono y telas sobrantes. Estos coloridos mocasines te brindarán calidez y comodidad durante los meses más fríos del año.


caracteristicas:

Aislados con un material sintético soplado exclusivo para una gran calidez y una absorción de humedad mínima. Ligero 30D resistente a la rotura y al viento. Tejido de concha de Pertex®® tratado con DWR libre. Refuerzo de material duradero en el costado y suela diseñado para su uso en el campamento base, agregando longevidad al producto. Puño en el tobillo para un ajuste elegante y cómodo.


Especificaciones:

Pertex®® Quantum, 100% poliamida, tejido de tejido liso a prueba de fibras 30D, 48,5 g / m², aprobado por bluesign® Aislamiento: QuadFusion ™ Mimic: 100% poliéster reciclado, ligero, elevado, aislamiento de racimo de fibra sintética con sensación de plumón


Haglöfs Essens Mimic Moccasin está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Haglöfs Essens Mimic Moccasin de la marca Haglöfs.

Características Haglöfs Essens Mimic Moccasin

Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantunflas de andar por casa

-

Para una casa con el suelo no muy frío van bien. Hoy me he quitado las botas de montaña en un refugio para probarlas y al rato me he tenido que poner otros calcetines porque no entraba en calor. La suela y el aislamiento dejan mucho que desear, por muy suecos y caros que sean.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar