Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Flint II Pants

  • Haglöfs Flint II Pants
  • Haglöfs Flint II Pants

Haglöfs Flint II Pants

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Flint II Pants

El pantalón Flint II está elaborado con una mezcla de tejidos FlexAble™ que ofrece un magnífico equilibrio entre resistencia al viento y al agua sin renunciar a la transpirabilidad. Incluye refuerzos en puntos clave.


Caracteristicas:

- Una mezcla de tejidos FlexAble™ que no actúan como membrana ofrece un equilibro óptimo entre resistencia al viento, al agua y a la abrasión, y una excelente transpirabilidad
- Refuerzos en el fondillo y en las rodillas para mayor protección
- Superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono
- Cintura cómoda con correa de cierre marca VELCRO®
- Dos bolsillos para las manos con cremallera, dos bolsillos con cremallera en los muslos y un bolsillo trasero
- Refuerzo en el empeine para mayor durabilidad
- Aperturas de las piernas con cremallera; son fáciles de poner y quitar
- Polainas para nieve con cincha elástica antifricción


Especificaciones:

- Peso: 560 g

Tejidos:
- FlexAble™ 90% Polyamide 10% Elastane, 4-way stretch double weave, 205 g/m², bluesign® approved
- FlexAble™ 46% Polyamide, 46% Polyester 8% Elastane, very durable, 4-way stretch double weave reinforcement fabric, 288 g/m², bluesign® approved
- Reinforcement fabric: 500D 100% Polyamide, durable and strong plain reinforcement weave, 219 g/m²


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


¿No conoces aún el Haglöfs Flint II Pants de la marca Haglöfs? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Haglöfs Flint II Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar