Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Glee

Haglöfs Glee

  • Haglöfs Glee
  • Haglöfs Glee
  • Haglöfs Glee

Haglöfs Glee

Descripción Haglöfs Glee

Nuestra camiseta Glee está hecha de tela de poliéster reciclado con estiramiento suave de alto calibre en 4 direcciones. Las buenas propiedades de absorción y el tratamiento antiolor provienen de granos de café reciclados que se transforman mediante un proceso patentado en fibras. Slim fit para un estilo de vida activo.
caracteristicas:
Costuras compensadas para menos roces
Tratamiento anti olor
Alta protección UV: UPF> 40
Impresión del logotipo de Haglöfs
Especificaciones:
Peso:
130 g
Materiales:
Poliéster S.CAFE 100% reciclado, tejido elástico suave de alto calibre y 4 vías. Buenas propiedades de absorción, el tratamiento Antiodor proviene de posos de café reciclados que se transforman mediante un proceso patentado en fibras. 130 g / m², aprobado por bluesign®


Completa tu compra de Haglöfs Glee con los accesorios de Ropa hombre y Camisetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Haglöfs Glee

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar