Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Gram Pulse Women

  • Haglöfs Gram Pulse Women
  • Haglöfs Gram Pulse Women
  • Haglöfs Gram Pulse Women

Haglöfs Gram Pulse Women

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Gram Pulse Women

zapato terreno profesional duradera con excelente agarre en todo tipo de terrenos.

caracteristicas:

materiales duraderos que soportar condiciones duras

El diseño minimalista con una capa de bajo peso

Los materiales no absorbentes para mantener un peso bajo, incluso en terreno mojado

Bajo perfil estrecho contacto con el terreno

Suela de autolimpieza

Presupuesto:

tejidos:

Parte superior: malla repelente de agua de nylon y TPU

Plantilla: Plantilla de EVA perforada

Suela: Wet Grip de goma + y AHAR + ® de goma

Suela intermedia: de alta densidad Solyte + Gel

Peso: 215 G ½ PAIR (tamaño UK5)

Cuidado:

Limpieza: Preparar el calzado mediante la eliminación de la suciedad superficial, tales como el barro y la arena. Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante utilizar una esponja suave con agua limpia tibia corriente. Secar el calzado con un trapo limpio a una temperatura natural. No utilice la ayuda de una fuente externa de calor o la luz solar directa. El calor directo puede alterar la forma del zapato. El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora.

Para un mejor confort y el clima pie, también limpiar el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes del lavado. Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con papel de periódico y dejar que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de retirarlo para permitir que el calzado para terminar el secado. Independientemente de si se limpia el interior o en el exterior, asegúrese de que su calzado se seca a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un armario de secado (mayo de calor excesivo, por ejemplo, hacer que la piel se agriete). calzado limpio es mejor almacenado a temperatura ambiente usando una horma. Nunca almacene los zapatos sucios.

Antes del primer uso, el tratamiento de botas y zapatos con impermeabilización, incluyendo los cordones y toda la lengua. Tratar las superficies limpiadas de botas y zapatos regularmente con impermeabilización destinados a materiales sintéticos.

Hay muchos diferentes ceras y agentes impermeabilizantes en el mercado para distintos tipos de calzado y áreas de uso. Pida consejo a su distribuidor y consejos con respecto a las botas o zapatos específicos que ha adquirido.

Consejo: Use pura lana o lana / calcetines sintéticos para el mejor clima del pie. Calcetines en estos materiales ayudan a sus botas y zapatos para mantener un buen clima para los pies, ya que absorber la transpiración mucho mejor que el algodón. Húmeda puede contribuir a rozaduras, los pies fríos y en el peor de los casos también el pie de atleta.


Descubre nuestra oferta Haglöfs Gram Pulse Women en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Haglöfs Gram Pulse Women de la categoría Botas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Haglöfs Gram Pulse Women

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad