Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Granite Hood

Haglöfs Granite Hood

  • Haglöfs Granite Hood
  • Haglöfs Granite Hood
  • Haglöfs Granite Hood
  • Haglöfs Granite Hood

Haglöfs Granite Hood

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Granite Hood

Esta versátil chaqueta de capa intermedia con capucha ha sido fabricada con Polartec® Wind Pro y ofrece una transpirabilidad, elasticidad y resistencia al viento sin igual. Confeccionada con un resistente tejido bluesign®.


Caracteristicas:

- Esta chaqueta con capucha sirve para abrigo y para aislante, además de ofrecer magnífica transpirabilidad y ser muy duradera
- Acabada en cerámica dura tratada con DWR
- Gracias a su inteligente diseño, la capucha puede usarse también como gorro en los días de más frío
- Amplio bolsillo en el pecho y dos bolsillos para calentar las manos
- Cremalleras laminadas Vislon® para facilitar su manejo
- Bajo elástico y puños con lazo para los pulgares


Especificaciones:

- Peso: 530 g

Tejidos:
- Polartec: Polartec Wind Pro, 90% Polyester, 10% Elastane, stretch fleece with a hard ceramic face for enhanced durability and wind protection, 298 g/m², bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- Bluesign®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

- DWR Pfoa Free


¿Quieres más productos de la marca Haglöfs? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Haglöfs Granite Hood. En estos momentos Haglöfs Granite Hood se encuentra en stock.

Características Haglöfs Granite Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo