Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HAGLOFS

HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

  • HAGLOFS Haglöfs Mistral GT
  • HAGLOFS Haglöfs Mistral GT
  • HAGLOFS Haglöfs Mistral GT
  • HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

Ver más artículos de:

Descripción HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

El ligero y compacto zapatilla de trail Mistral GT combina nobuck engrasado elegante con GORE TEX Comfort extendido para impermeabilización transpirable. La planta del pie y el puño del patrón se desarrollaron con ASICS.

Características:

Las áreas de contacto pesados ​​de este calzado suela exterior se hacen con AHAR

Resistencia ASICS alta abrasión goma, un material desarrollado para ser la mejor elección para suelas y hecho con la longevidad y el rendimiento en mente.

Esto se complementa con una entresuela SpEVA para mejorar la amortiguación y recuperarse, y un cojín pie trasero GEL para una excelente absorción de impactos.

¿El resultado? Un zapato que aumenta la eficiencia de su caminar, además de ofrecer un punto de contacto al suelo estable y sólida.

Nobuck engrasada Soft Comfort y GORE TEX extendido se suman a la portabilidad y la protección que ofrece el calzado.

Pero sus no sólo los materiales que cuentan aquí, tampoco.

El patrón de agarre suela se ha investigado y desarrollado por ASICS específicamente para condiciones difíciles. Diseño y fabricación se combinan para hacer de este un aire libre esencial.

Presupuesto:

Superior: 1,6 a 1,8 mm nobuck engrasada

Forro: GORE TEX Comfort extendido

Plantilla: Haglöfs Custom Comfort

Suela: AHAR + en el área del talón

Peso: 335 G ½ PAIR (TAMAÑO BRITÁNICO 5)


¡No esperes más y adquiere HAGLOFS Haglöfs Mistral GT! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado mujer tienen la garantía oficial de la marca HAGLOFS. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto HAGLOFS Haglöfs Mistral GT cuanto antes en tu casa.

Características HAGLOFS Haglöfs Mistral GT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad