Haglöfs Hellner Beanie

Distribuidor Autorizado Haglöfs.
Garantía oficial de la marca.

Haglöfs

$ 18.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Haglöfs Hellner Beanie

close

Haglöfs Hellner Beanie

Haglöfs Hellner Beanie

Descripción

Descripción

Nuestra colección Hellner, desarrollada en colaboración con el campeón olímpico Marcus Hellner, se ha diseñado pensando en actividades aeróbicas intensas en entornos con temperaturas bajo cero. El gorro estampado cabe fácilmente en un bolsillo y está diseñado para proporcionar abrigo y absorber la humedad.


Caracteristicas:

- Volumen reducido para guardarlo en cualquier sitio
- Combinación de costuras planas y entretejidas para mayor comodidad
- Impresión reflectante de Haglöfs


Especificaciones:

- Peso: 30 g

Tejidos:
- Pontetorto® Tecnostretch, 93% Polyester, 7% Elastane, two-tone stretch fleece with an air trapping, moisture managing microgrid backer, 187 g/m² bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.

Si deseas conocer más artículos de la marca Haglöfs en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Haglöfs Hellner Beanie son 35 cm. en su caja original y pesa 0.04 kg..

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (4)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-05-24)

Gorro calido

Es un producto muy bueno, fino y de gran fiabilidad térmica.

(2017-05-15)

Bueno para correr en invierno

El material es fino y elástico. Yo uso este artículo sobre todo para el invierno en funcionamiento (alrededor de -5 a -15 grados) y funciona muy bien. Mi cabeza Indiferente esté demasiado caliente o demasiado frío. También agradable ser capaz de elegir entre 2 tamaños, ya que la mayoría de la compañía han única "una talla para todos"

(2017-04-05)

Funcional y eficaz

Delgado, ligero, agradable y no ajuste demasiado apretado a pesar de mi cabeza grande, que es el casquillo perfecto para deslizarse en el bolsillo "por si acaso"! La humedad del calor y la humedad eficacement!

(2017-03-22)

Tomó más tiempo de lo esperado para llegar

Se tardó más de lo esperado para el elemento en llegar, pero estoy completamente contento con él y el precio que he pagado. Me gustaría tratar con esta compañía de nuevo? Sí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Haglöfs Hellner Beanie, también vieron:

 
Haglöfs Fanatic H Cap

Haglöfs

Fanatic H Cap

$ 30.48 $ 16.95

 
Haglöfs Solar IV

Haglöfs

Solar IV

$ 39.63 $ 26.95

 
Haglöfs Solar IV

Haglöfs

Solar IV

$ 39.21 $ 27.45

 
Haglöfs Hbeanie

Haglöfs

Hbeanie

$ 43.43 $ 28.95