Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Hellner Beanie

Haglöfs Hellner Beanie

  • Haglöfs Hellner Beanie
  • Haglöfs Hellner Beanie

Haglöfs Hellner Beanie

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs Hellner Beanie

Nuestra colección Hellner, desarrollada en colaboración con el campeón olímpico Marcus Hellner, se ha diseñado pensando en actividades aeróbicas intensas en entornos con temperaturas bajo cero. El gorro estampado cabe fácilmente en un bolsillo y está diseñado para proporcionar abrigo y absorber la humedad.


Caracteristicas:

- Volumen reducido para guardarlo en cualquier sitio
- Combinación de costuras planas y entretejidas para mayor comodidad
- Impresión reflectante de Haglöfs


Especificaciones:

- Peso: 30 g

Tejidos:
- Pontetorto® Tecnostretch, 93% Polyester, 7% Elastane, two-tone stretch fleece with an air trapping, moisture managing microgrid backer, 187 g/m² bluesign® approved


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Haglöfs. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Haglöfs Hellner Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gorro calido

-

Es un producto muy bueno, fino y de gran fiabilidad térmica.

Bueno para correr en invierno

-

El material es fino y elástico. Yo uso este artículo sobre todo para el invierno en funcionamiento (alrededor de -5 a -15 grados) y funciona muy bien. Mi cabeza Indiferente esté demasiado caliente o demasiado frío. También agradable ser capaz de elegir entre 2 tamaños, ya que la mayoría de la compañía han única "una talla para todos"

Funcional y eficaz

-

Delgado, ligero, agradable y no ajuste demasiado apretado a pesar de mi cabeza grande, que es el casquillo perfecto para deslizarse en el bolsillo "por si acaso"! La humedad del calor y la humedad eficacement!

Tomó más tiempo de lo esperado para llegar

-

Se tardó más de lo esperado para el elemento en llegar, pero estoy completamente contento con él y el precio que he pagado. Me gustaría tratar con esta compañía de nuevo? Sí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad