Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Heron Hood

Haglöfs Heron Hood

  • Haglöfs Heron Hood
  • Haglöfs Heron Hood

Haglöfs Heron Hood

Descripción Haglöfs Heron Hood

Diseñada pensando en gente activa, amante del aire libre, la chaqueta Heron con capucha es elegante y versátil. Esta prenda ligera tiene una transpirabilidad y una capacidad de expulsar la humedad excelentes, con costuras desplazadas para mayor confort.


Caracteristicas:

- El polar elástico en cuatro direcciones, ofrece una excelente capacidad para repeler la humedad Cierre frontal con cremallera, con protector de barbilla suave para prevenir irritaciones Dos bolsillos con cremallera a media altura Capucha de una capa, con costura suave y elástica, para un cierre cómodo Costuras desplazadas en hombros y laterales, para máximo confort al llevar mochila Costuras planas por toda la prenda, para optimizar la superposición de capas y evitar irritaciones


Especificaciones:

- Pontetorto® Tecnostretch, 92% Polyester, 8% Elastane, very elastic 4-way stretch fleece, with excellent wicking properties due to its construction, 220 g/m², bluesign® approved
- 400 G


Technologias:

- Pontetorto®


Pide ya tu Haglöfs Heron Hood y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Haglöfs Heron Hood en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Haglöfs Heron Hood se encuentra en stock.

Características Haglöfs Heron Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo