Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Incus Goretex

Haglöfs Incus Goretex

  • Haglöfs Incus Goretex
  • Haglöfs Incus Goretex
  • Haglöfs Incus Goretex
  • Haglöfs Incus Goretex

Haglöfs Incus Goretex

Descripción Haglöfs Incus Goretex

La Incus GT es pulcra y ligera, con impermeabilización transpirable, para uso multi-funcional. Ofrece una amortiguación y una tracción excelentes, para un paso eficiente.


Caracteristicas:

- Impermeable y transpirable gracias al GORE-TEX® Extended Comfort Parte superior de construcción transpirable AHAR+®, ASICS® ® Goma altamente resistente a la abrasión en zonas de mayor contacto de la suela exterior
- Amortiguación GEL® en parte posterior del pie, para mayor absorción de impactos Suela exterior con diseño especialmente adherente, creado y desarrollado por ASICS®


Especificaciones:

Tejidos:
- Upper: Water repellent structured polyester mesh
- Lining: GORE-TEX® Extended Comfort
- Footbed: EVA sockliner
- Midsole: EVA + GEL
- Outsole: AHAR+ ® Rubber compounds on heel area
- Peso: 280 G ½ PAIR (SIZE UK 5)


Si estás buscando Haglöfs Incus Goretex estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Zapatillas y zapatos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Haglöfs Incus Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar