Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Intense Logo Tee

Haglöfs Intense Logo Tee

  • Haglöfs Intense Logo Tee
  • Haglöfs Intense Logo Tee
  • Haglöfs Intense Logo Tee

Haglöfs Intense Logo Tee

Descripción Haglöfs Intense Logo Tee

Nuestro Logo Tee intensa es una opción sencilla para actividades de alto pulso. Ofrece una excelente absorción de la humedad y las costuras que reducen las rozaduras, y hemos detallado con nuestro logotipo y detalles reflectantes.

caracteristicas:

Alto rendimiento de la tela absorbe la fácil movilidad de vapor

Costuras planas a lo largo de más costuras de los hombros y laterales de compensación para evitar roce

LAVA ™ tratada - un aprobado bluesign® tratamiento anti olores

dobladillo trasero caído

Gran logo de la marca en el pecho

trasera detalles reflectantes

Presupuesto:

Peso: 145 g

tejidos:

100% poliéster, tejido de punto de maquinilla: características de absorción permanentes y una excelente permeabilidad al aire distinguen esta tela, 122 g / m², bluesign®approved.

Cuidado:

No utilizar suavizante; esto va a poner en peligro el rendimiento de la prenda de vestir

Lavar y secar a máquina (si es recomendado) adentro hacia afuera

Tecnología:

Cuídate:

En Haglöfs todos nuestros productos tienen un enfoque de sostenibilidad, pero en algunos productos que han logrado hacer más. Como una guía para los consumidores que buscan productos Haglöfs que son los más avanzados en términos de sostenibilidad que hemos denominado una gran parte de nuestra gama de productos con la etiqueta colgante Tenga cuidado.

bluesign:

La marca bluesign® en nuestros productos significa que cumplimos con las altas exigencias de bluesign®, una iniciativa voluntaria para los fabricantes de textiles para mejorar su producción a la norma ambiental más alta disponible.


¡No esperes más y adquiere Haglöfs Intense Logo Tee! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Haglöfs. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Haglöfs Intense Logo Tee cuanto antes en tu casa.

Características Haglöfs Intense Logo Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad