up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs

Haglöfs Kisel S

Haglöfs Kisel S

Haglöfs Kisel S

Haglöfs Kisel S

Haglöfs Kisel S

plus
  • Play videoHaglöfs Kisel S
  • Haglöfs Kisel S
  • Haglöfs Kisel S
  • Haglöfs Kisel S
  • Haglöfs Kisel S
  • Haglöfs Kisel S

Haglöfs Kisel S

Descripción Haglöfs Kisel S

Una pequeña bolsa de uso diario que te permite mantener tus elementos esenciales cerca de tu cuerpo perfectos cuando viajas o te embarcas en una exploración urbana.

Una correa de hombro desmontable también le permite funcionar como una pequeña bolsa o bolsa de lavado.

Los bolsillos colocados de manera inteligente lo ayudan a mantener su equipo en orden.

La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DWR libres de PFC proviene de una tecnología basada en hidrocarburos, silicona o cera en lugar de químicos fluorados.

Independientemente del 'ingrediente activo', todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluidos el ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y el ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluyendo nonilfenoletoxilatos.

Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR libres de PFC pueden ser ligeramente más bajos que para una opción que contiene PFC y, por lo tanto, puede ser necesario un nuevo tratamiento para la repelencia al agua en un momento anterior.

En total, utilizamos alternativas muy buenas y ecológicas a los tratamientos con DFC que contienen PFC. Sistema organizador interno: un bolsillo con cremallera y dos bolsillos de malla.

Gancho de llave.

Correa de hombro ajustable.

Cremallera resistente al agua.

Poliéster 900D con respaldo de TPE.

500D ATY Oxford Polyamide, aprobado por bluesign®.

Volumen de mochila:


Completa tu compra de Haglöfs Kisel S con los accesorios de Mochilas y maletas y Bandoleras. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Haglöfs Kisel S

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up