Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Cap

Haglöfs L.I.M Cap

  • Haglöfs L.I.M Cap
  • Haglöfs L.I.M Cap

Haglöfs L.I.M Cap

Ver más artículos de:

Descripción Haglöfs L.I.M Cap

La gorra L.I.M. representa lo mejor de esta colección. Prácticamente no pesa nada y ocupa un espacio mínimo cuando se dobla, pero está perfectamente equipada con un ala y ofrece una excelente protección solar. Con sello bluesign®.



Caracteristicas:

- Puede doblarse hasta el tamaño de una bola de golf
- Logo y tiras reflectantes en la nuca


Especificaciones:

- Weight: 30 G


Technologias:

Tejidos:
- 67% Polyamide, 33% Polyester, super light, melange look, dobby, double weave fabric, 85 g/m², bluesign® approved
- 100% Recycled Polyester, super light, fine gauge, knit fabric with a slightly brushed backside for enhance wicking properties, 71 g/m²


Conoce todas las características que hacen único Haglöfs L.I.M Cap. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Haglöfs L.I.M Cap debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Haglöfs L.I.M Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad