Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp
  • Haglöfs L.I.M Comp

Haglöfs L.I.M Comp

Descripción Haglöfs L.I.M Comp

La chaqueta protectora que tanto has soñado ha llegado para quedarse. Completamente ligera y de uso muy versátil, con un increíble y moderno diseño, ideal para utilizarla en actividades al aire libre, rápida y ligera.

Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta. Está integrada con tecnología de materiales de capa PROOF 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.

Diseñado para cuando cada gramo cuenta.
El ultra ligero GORE TEX® Active utilizado en la construcción de esta chaqueta proporciona una transpirabilidad y protección excepcionales contra los elementos, equilibrando la impermeabilidad y la transpirabilidad de manera excelente.
El diseño minimalista y una silueta limpia se adaptan a su forma, sin obstaculizar sus movimientos, mientras que la malla de ventilación en los bolsillos lo mantiene cómodo.
Detalles reflectantes para mayor seguridad cuando está en la oscuridad.


¿Quieres más productos de la marca Haglöfs? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Haglöfs L.I.M Comp. En estos momentos Haglöfs L.I.M Comp se encuentra en stock.

Características Haglöfs L.I.M Comp

Sostenibilidad Haglöfs L.I.M Comp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto para mi

-

Después de las caminatas de verano, ella me acompañó en la caminata del Everest. ¡Qué alegría! ligero, a prueba de viento, impermeable en la parte superior, transpirable, en camiseta o multicapa. probablemente un poco de luz para expediciones muy frías donde el paclite GTX sería más recomendable.

Soy fan.

-

Probado este verano en las montañas, de 3 ° a 20 °, en camiseta o forro polar. Ligero, transpirable, agradable en contacto directo con la piel. Sobres perfectamente. Conjunto con capucha de níquel. A prueba de viento, impermeable, transpirable y súper ligero. Esta chaqueta cumple sus promesas.

Muy bien

-

Utilizado en grandes caminatas alpinas, frío, viento, lluvia, resistió todo y me protegió bien. También se mantiene en camiseta con el viento fresco de la madrugada, pero con un buen sol, no se adhiere a la piel, termina casi olvidando que es agradable (y muy ligero). De la misma manera Mientras me olvido de cerrar los respiraderos / bolsillos, el viento o la lluvia, seguimos protegidos. Por el momento, resistió 3 semanas de llevar una mochila, para ver el uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar