Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

  • Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto
  • Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto
  • Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto
  • Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto
  • Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

Descripción Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

¡Practique el trekking por senderos con el pantalón L.I.M III Shell Pant! Confeccionado con GORE-TEX® Paclite®, ligero y resistente, se trata de una prenda impermeable y cortavientos, con rodillas y fondillos articulados que facilitan el movimiento sin pensarlo.


Caracteristicas:

- Confeccionado con 30D Gore-Tex® Paclite®, un tejido ligero a la vez que resistente
- Cintura elástica
- Cremalleras laterales impermeables que favorecen mucho la ventilación y su puesta
- Bragueta con cremallera
- Fondillo y rodillas articuladas
- La parte inferior del pantalón es ajustable y ceñida con el fin de evitar el exceso de material y para un ajuste perfecto
- Lazo para colgar en la parte posterior


Especificaciones:

- Peso: 205 g.

Tejidos:
- Gore-Tex® Paclite® 100% Polyamide, light and smooth 30D plain weave, ePTFE membrane with a carbon reinforcement instead of a backer, 85 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28.000 mm, RET: <4


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.21 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones funda y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Haglöfs L.I.M III Pantalones Tiro Corto

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo