Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M III

  • Haglöfs L.I.M III
  • Haglöfs L.I.M III

Haglöfs L.I.M III

Descripción Haglöfs L.I.M III

Menos es más. Filosofía de diseño minimalista para una chaqueta muy práctica. Te ofrece todo lo esencial con el peso mínimo. Es impermeable y cortavientos, está completamente articulada e incluye una capucha.


Caracteristicas:

- Nuestra conocida gama L.I.M. es la prueba de que lo ligero se mueve más rápido.. Esta chaqueta está confeccionada en un material muy ligero y muy fuerte 20D Gore-Tex® Paclite® que además se complementa con cremalleras impermeables. Las costuras se han reducido al mínimo para reducir el riesgo de rozaduras y de daños a la prenda. La capucha con tres ajustes presenta un pico reforzado que mejora la visibilidad en las condiciones más exigentes. Por cierto, ¿te hemos dicho ya que es muy, muy ligera?
- En el pecho incluye un bolsillo para guardar lo que quieras en un lugar seco y seguro, mientras que otros detalles de diseño inteligentes (un lazo trasero para colgarla, una solapa interior plastificada) ofrecen lo mejor en confort y comodidad. Está articulada y diseñada para quedarse en su sitio mientras tú te mueves gracias a detalles como el orificio para los pulgares incluido en el puño o el dobladillo trasero más bajo. Y por si esto fuera poco, los bajos son muy fáciles de ajustar con una sola mano, con ayuda de un cordón.


Especificaciones:

- Peso: 240 g.

Tejidos:
- Gore-Tex®: Gore-Tex® Paclite® 100% Polyamide, super light 20D ripstop weave, ePTFE membrane with a carbon reinforcement instead of a backer, 83 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28.000 mm, RET: <4


Technologias:

- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de.

- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs L.I.M III es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Haglöfs L.I.M III se encuentra en stock.

Características Haglöfs L.I.M III

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar