Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M III

  • Haglöfs L.I.M III
  • Haglöfs L.I.M III
  • Haglöfs L.I.M III

Haglöfs L.I.M III

Descripción Haglöfs L.I.M III

Menos Es Más. Diseñada Con Un Concepto Minimalista Para Que Sea Fácil De Guardar Y Ocupe Poco Espacio. Te Ofrece Todo Lo Esencial Con El Peso Mínimo. Impermeable Y Cortavientos.


Características:

- Superfuncional Y Ligera Como Una Pluma: Esta Chaqueta Está Confeccionada En Un Material Muy Ligero Y Muy Fuerte 20d Gore Tex® Paclite® Que Además Se Complementa Con Cremalleras Impermeables. Las Costuras Se Han Reducido Al Mínimo Para Evitar El Riesgo De Rozaduras Y De Daños A La Prenda. La Capucha Con Tres Ajustes Presenta Un Pico Reforzado Que Mejora La Visibilidad En Las Condiciones Más Exigentes.
- En El Pecho Incluye Un Bolsillo Para Guardar Lo Que Quieras En Un Lugar Seco Y Seguro, Mientras Que Otros Detalles De Diseño Inteligentes (un Lazo Trasero Para Colgarla, Una Solapa Interior Plastificada) Ofrecen Lo Mejor En Confort Y Comodidad. Está Articulada Y Diseñada Para Quedarse Fija En Su Sitio Mientras Tú Te Mueves Gracias A Detalles Como El Orificio Para Los Pulgares Incluido En El Puño O El Dobladillo Trasero Más Bajo. Y Por Si Esto Fuera Poco, Los Bajos Son Muy Fáciles De Ajustar Con Una Sola Mano, Con Ayuda De Un Cordón. Toda La Funcionalidad Sin Ningún Peso Añadido.


Espacificaciones:

Tejidos:
- Gore-Tex® Paclite® 100% Polyamide, Super Light 20d Ripstop Weave, Eptfe Membrane With A Carbon Reinforcement Instead Of A Backer, 83 G/M², Bluesign® Approved
- Hydrostatic Head: >28.000 Mm, Ret:


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Haglöfs L.I.M III y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Haglöfs. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 25x15x cm. en su caja original y un peso de 0.29 kg..

Características Haglöfs L.I.M III

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Haglöfs L.I.M III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligera

-

3° capa excepcionalmente ligera. Construida de manera muy minimalista, supongo que buscando precisamente esa ligereza. Perfecta para llevar en la mochila para trekkings. Para alpinismo quizás sea demasiado fina y poco resistente. Para uso urbano y en color negro que es más discreto comodísima y bonita, con un tallaje entallado, queda perfecta. La talla la habitual. Para este uso le faltaría para mi gusto un par de bolsillos, pero entiendo que perdería la ligereza que es su gran característica y está diseñada precisamente buscando eso. Gran calidad, una de las mejores marcas de chaquetas del mercado especializado en montaña. Detalles como pasador pa los dedos en los puños y acabados de gomas y cremalleras perfectos

Perfecta

-

Perfecta chaqueta de verano, increiblemente ligera. Se adapta al cuerpo perfectamente y como siempre en Haglöfs una calidad escepcional de materiales y acabados.

Fantástica

-

Buenísima compra, super ligera, muy bien diseño y acorde a sus especificaciones técnicas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar