Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Low

Haglöfs L.I.M Low

  • Haglöfs L.I.M Low
  • Haglöfs L.I.M Low
  • Haglöfs L.I.M Low
  • Haglöfs L.I.M Low

Haglöfs L.I.M Low

Descripción Haglöfs L.I.M Low

Las botas montañeras LIM Low Proof con tejido impermeable y membrana PROOF ECO sin fluorocarbono, se convertirán en tu elección ideal para aventurarte en las montañas. Estas botas están construidas con una amortiguación trasera del pie GEL de la más alta calidad. Ofrecen una excelente absorción de impactos para la zancada ideal.

La entresuela de EVA moldeada brinda una buena amortiguación y comodidad. Además, estas botas montañeras están construidas en cuero ecológico de primera calidad de una curtiduría auditada por Leather Working Group.

Esta es la primera zapatilla que hemos fabricado con una construcción monosock, lo que le da un ajuste que abraza el pie y la convierte en una opción extra ligera para un gran rendimiento en caminatas más cortas.
Como resultado, está justo en casa en nuestra gama LIM, donde se descarta cada onza extra, pero toda la funcionalidad y durabilidad permanecen.
Está construido con una malla resistente y transpirable, por lo que es una buena opción en el camino.
Los refuerzos son provistos por un resistente mostrador de goma y cuero sintético para estabilizar.


¿Estás buscando Haglöfs L.I.M Low? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Haglöfs, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatillas de nuestra tienda de montaña.

Características Haglöfs L.I.M Low

Género
Prestaciones
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar