Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi
  • Haglöfs L.I.M Proof Multi

Haglöfs L.I.M Proof Multi

Descripción Haglöfs L.I.M Proof Multi

La chaqueta impermeable que tanto has soñado ha llegado para quedarse. Completamente ligera y de uso muy versátil, con un increíble y moderno diseño, ideal para utilizarla en actividades al aire libre, rápida y ligera.

Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta. Está integrada con tecnología de materiales de capa PROOF 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.

Queríamos utilizar nuestra propia tecnología de materiales de capa PROOF ™ 2,5 para construir una chaqueta esencial para exteriores que aproveche al máximo las cualidades protectoras, la versatilidad y la capacidad de alto rendimiento del material.
El resultado:
Una chaqueta ligera y versátil que es una pieza acompañante hermosamente simple y efectiva para una actividad al aire libre rápida y ligera.
Está tratada con DWR libre de fluorocarbono, lo que ayuda a repeler el agua y la suciedad, y es duradera y compacta.


Haglöfs L.I.M Proof Multi es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Haglöfs L.I.M Proof Multi se encuentra en stock.

Características Haglöfs L.I.M Proof Multi

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Haglöfs L.I.M Proof Multi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

En la cima.

-

Realmente encantado con esta chaqueta, muy ligera y con un corte muy bonito. Tamaño impecable

Haglöfs lim prueba multi

-

Compré esta prenda recientemente e inmediatamente logré probarlo. Quedé muy satisfecho con la elección. Es un producto muy versátil adecuado para la temporada de verano, pero se puede usar sin ningún problema incluso durante la temporada de invierno. Los detalles y acabados del producto son de excelente calidad. Si está buscando una chaqueta, la Haglöfs LIM Proof Multi es definitivamente una excelente opción.

Haglöfs lim prueba multi

-

Una chaqueta bien terminada, adecuada para todo tipo de actividades ligeras al aire libre, ocupa poco espacio en su mochila. Ligero y resistente a la intemperie, puede utilizarse en cualquier época del año. Completamente satisfecho con esta nueva compra, gracias Trekkinn.

Haglöfs lim prueba multi

-

Excelente chaqueta para cualquier tipo de actividad al aire libre, ligera y resistente, tiene un ajuste excelente, por debajo de ella es posible agregar vellón o prendas de punto gruesas en caso de uso durante las estaciones más frías.

Super compacta y ligera

-

Buen producto con excelentes acabados, muy ligero. Una vez plegado ocupa muy poco espacio, ideal para llevar en su mochila para excursiones de primavera y verano.

Zip hagloffs

-

Buen producto, pero con una cremallera central que no es realmente sólida y tiene un aspecto duradero

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar